Hoy venía de Madrid y me apetecía tomar un café en casa de un amigo, Jesús, venía acompañado de otra persona y nada más entrar a su mesón, la persona que viene conmigo se da cuenta que el dueño del establecimiento ha colocado mesas junto a la barra, y me quedo “ojiplático” (Ver foto).

Que cada uno saque las conclusiones que quiera, pero mientras unos solo lloran y hacen menús de 50€ en épocas de enfriamiento económico y social, otros acercan la barra al cliente y mantienen las medidas de seguridad que marca el gobierno que toca, diciendo al cliente:

  • Tú de aquí no te mueves, yo te cuido…Un genio!

No hay que ir a ESIC para ver tipos listos, el que menos te lo esperas, si sabemos y queremos escuchar y ver, nos pega cada restregón en los morros que nos deja listos.

Este es un claro ejemplo de que la inteligencia se puede utilizar para lo que la voluntad y los valores de cada uno decidimos.

No tengo más que felicitar a dueño del Mesón de Jesús de Otero de Herreros, porque si para mí siempre fue un profesional como la copa de un pino, superando hace unos años con nota que le hicieran una autopista en el paso de su restaurante y le dejaran fuera del tráfico habitual, ahora lo vuelve a realizar y vuelve a demostrar que la inteligencia natural está infravalorada.

Ahora nos toca a nosotros.

¿Qué realidad queremos crear en nuestra vida?

¿Seguimos haciendo fiestas en casas rurales y matando a los abuelos o nos lo tomamos todos, yo también, un poco más en serio?

Buen día