Si creemos que la vacuna lo parará todo, nos equivocamos, el daño está hecho, vienen años duros y vamos a conocer un nuevo orden mundial, esto solo ha sido el comienzo de una serie de castigos-ajustes, que nos van a recordar nuestra fragilidad, pasa cada cierto tipo y ahora nos toca a los nacidos en los 60/70/80, entre otros.

¿Hay vacuna para lo que nos viene?, para el virus si, pero para la otra pandemia, la del egoismo no, porque para esa hace falta el perdón, la honestidad, la misericordia, el reparto de lo que hay, solo así la humanidad en bloque aprenderá de nuevo la lección, y es que se nos olvida que estamos de alquiler y somos muy malos inquilinos. Miren cómo tenemos la vivienda: los bosques esquilmados, las aguas contaminadas, el aire no se puede respirar; creo que ha llegado la hora, no tengo ninguna base para escribir esto, pero lo siento.

Vendrá un falso optimismo después de la llegada de la vacuna del Covid19, pero el orden mundial va a cambiar 180º, los mundos viejos tendrán que hacerse nuevos para encontrar su lugar en un nuevo mundo y solo así el dueño de la casa pensará en dejarnos estar más tiempo.

Dios quiere pecadores, porque nos quiere humildes, porque nos quiere agradecidos, o ¿cómo le gusta más un hijo a un padre o una madre?. Con lo mucho que nos ha dado, !qué poco agradecidos que somos!.

Creo que ha llegado el momento de echar cuentas y nos viene el correctivo, es solo intuición..