En estos días de aislamiento, muchas son las cosas que vamos a vernos afectados en nuestra vida, no soy psicólogo, pero no hace falta ser Séneca para entender que algo tan radical, va a cambiar muchas cosas dentro de nosotros y de la personas de nuestro entorno, para alguno será una cruz y para otros una oportunidad, yo trataré de contarles cosas que hago en el día a día que puedan ayudarles a completar un día distinto hasta que esto se normalice.

A mí personalmente, me gusta escribir, lo notarán, espero además hacerlo con el mayor cariño posible, e intentaré hacerlo desde la más profunda humildad, duro reto, así que este es el medio que he elegido para compartir algo que entiendo podría ayudar a otros.

Hablemos pues de aficiones. Con la nueva situación generada por el Covid19, yo aprovecho para escribir unas dos horas al día, lo haré aquí, en mi web, pero también lo haré en el quinto libro en el que estoy trabajando, un día sentí que el Señor, (Soy Cristinano), me decía al hilo de esto: – escribe dos horas al día; y mira por donde, este problema me ha dado la oportunidad de cumplir su mandato de un modo más disciplinado.

Revise por ello sus aficiones: pintar, escribir, leer, practicar algún deporte, será de gran ayuda para que el día sea más interesante y equilibrado, y si puede hacerlo en compañía, mejor que mejor.

Que tenga un buen sábado y dejamos que el Señor obre en nosotros un cambio fructífero.

Ángel Escribano Gómez