La vida es una muerte lenta, solo tenemos la oportunidad de interpretarla, poco más, y en esa interpretación, cabe poner en valor nuestro talento orientándolo hacia ese lugar en el que podemos ayudar a otros con facilidad.

Después de 5 años, toca renovarse por completo, y por ello, hoy estoy contento y os presento mi nueva web (www.evar.es). He escrito que los negocios representan el estado de ánimo de sus dueños, también lo creo con el estado del coche y como ordenamos la oficina o nuestro lugar de trabajo, pero en este caso, como hablo de negocios y de vender más, así que, para mí, hoy, es un momento importante e ilusionante. Con todavía 50 años he subido otro pequeño escalón, y eso, que cada vez cuesta un poco más, pero lo he logrado gracias a muchos de vosotros, así que GRACIAS A LOS QUE ME QUERÉIS EN LO PERSONAL Y ME VALORAIS EN LO PROFESIONAL.

Hace poco oí decir a una experta, que las webs, son escaparates, y aunque era para mí una obviedad, esta vez resonó dentro de mí más de la cuenta, porque me recordaba que los escaparates en las tiendas se cambian por temporadas, es decir, mínimo 4 veces al año, pero nosotros en los temas digitales, al no ser nativos, tardamos más en hacer esos cambios, un poco por pereza, otro por inercia, pero al final nos termina arrastrando la acedía y tardamos más de la cuenta. ¡ERROR!

Poco más, tan solo invitaros a reflexionar sobre vuestra imagen en internet, en vuestro negocio puerta calle, en definitiva, en vuestra imagen corporativa, que es mucho más de lo que creemos. Cada impacto que lanzamos al mercado, o suma, o resta; y eso, no lo deberíamos de olvidar nunca, ni siquiera yo, pero ya se sabe, en casa de herrero, cuchillo de palo.

Buen día y no perdamos la esperanza, pues, como dije el año pasado, febrero es el mes negro, y después de febrero del 2021, llegará poco a poco un verdadero cambio de tendencia, que veremos en positivo y si Dios quiere, a partir de marzo.